Si quieres recibir por Whatsapp todas nuestras ofertas y campañas de ayuda veterinaria haz clic AQUÍ

¿necesitas ayuda?

Si te encuentras en una situación en la que tienes un animal cerca de ti que está enfermo o tiene algún problema y no puedes darle solución por falta de recursos, desde Labor Social Veterinaria intentaremos ayudarte.

Para ello debes seguir los siguientes pasos.

1. Graba un vídeo (lo puedes hacer con tu propio móvil), en el que aparezcas con el animal al que quieres ayudar, con una presentación cuanto más extensa mejor y con el mayor numero de detalles posibles sobre el caso. (Nombre del animal y tu nombre, problema que tiene, por qué no tienes recursos para salvarlo, qué tipo de ayuda necesitas para que busquemos entre todos una solución etc.)

Recuerda que cuanto más detallado y extenso sea el vídeo mejor ya que nuestros seguidores empatizarán mejor con tu causa y ayudará a comprender mejor tu situación y la de tu animal. Le recomendamos que invite públicamente en su historia a que el público comparta el vídeo, de ese modo llegará a más gente y multiplicaremos las posibilidades de ayuda.

Puedes enviarnos el video por email a info@hospitalelbosque.com o por whatsapp al número 916167485

2. Completa los datos del siguiente formulario.

Nombre:*

Telf:*

Email:*

Localidad:*

Comentario:*

El equipo de labor social veterinaria analizará tu caso y haremos todo lo posible para ayudarte.

Difundiremos el mensaje públicamente al mayor número de personas posibles a través de nuestras plataformas que hoy en día rondan el medio millón de seguidores.